RBC en vivo

La cadena de televisión Peruana RBC se ha caracterizado por tener una gran trayectoria en cuanto a los años de transmisión en vivo se refiere, pues RBC transmite su programación televisiva desde el año 1986 desde la ciudad de Lima en Perú, siendo una de las cadenas más conocidas en el país.

Además RBC televisión puede ser visualizada en cualquier ciudad de Perú a través de televisión por cable, o incluso desde cualquier parte del mundo, ya que esta cadena televisiva de igual manera se encuentra disponible online para los usuarios de todo el mundo por medio de su página web.

Cabe destacar, que esta cadena televisiva se caracteriza asimismo por ser un canal de televisión abierto, lo que nos indica que este sistema televisivo puede ser transmitido también a través de la programación radial.

RBC televisión en sus inicios

Se conoce que este canal de televisión en sus inicios fue fundado por Augusto Belmont, quién además se encargó de administrar además todo lo referente al canal en compañía y colaboración de sus hijos, iniciando así sus emisiones de manera oficial el día 3 de noviembre del año 1967.

Sin embargo, a pesar de la fecha mencionada anteriormente, se dice que RBC televisión empezó a transmitir su programación como tal de una manera regular y exitosa fue a principios de la década de 1990, en donde se destacaron programas como “La Ruleta millonaria”, así como “Vivamos”.

La historia de este canal y de esta cadena televisiva es bastante extensa y se encuentra llena de una gran cantidad de cambios que sin lugar a dudas han sido necesarios para determinar el éxito y popularidad con el que goza RBC hoy en día.

RBC en la actualidad

La programación que ofrece RBC televisión actualmente es bastante variada, sin embargo puede verse bastante presente la presentación de contenido musical, sobre todo de aquellos géneros juveniles así como urbanos, tales como lo son el reggaetón, el pop, las baladas, entre otros.

En cuanto a su disponibilidad se refiere, se sabe que RBC televisión cuenta con una amplia transmisión tanto a nivel terrestre, así como por cable y por internet, lo cual le permite brindar una amplia cobertura a todos sus televidentes.

Además, se supo que en el año 2017 RBC televisión volvió a integrarse en el servicio de cable de Movistar TV, lo cual sin lugar a dudas hace buena mención al eslogan tan característico de este canal de televisión “Juntos es mejor”.


Loading Facebook Comments ...