Panamericana TV en vivo por internet

El canal Panamericana Televisión o Pantel como también suele ser conocido por sus televidentes, es un canal de televisión abierta en Perú fundado en el año 1959, el cual además de contar con una amplia trayectoria, ha sido considerado por muchos como el líder en sintonía a nivel nacional.

En la actualidad este canal de televisión ofrece a todos los televidentes una amplia y variada disponibilidad para la transmisión de su programación, estando ésta disponible a través de distintos medios, tales como el terrestre, por medio de cable nacional o a nivel satelital.

Entre las cadenas que brindan la transmisión de Panamericana Televisión, se encuentran DirecTV, así como Movistar TV y Claro TV a nivel satelital, sin embargo, estas cadenas también ofrecen la transmisión de este canal a nivel nacional junto a otras reconocidas cadenas de cable nacional.

Cabe destacar que Panamericana Televisión ofrece la opción de visualizar su programación en vivo por internet a través de su página web oficial, resultando esta una alternativa ideal para todos aquellos usuarios que se encuentren fuera del país y quieran disfrutar de su programación.

  • Tipo de canal: Televisión digital terrestre, Televisión analógica
  • Programación: Variada
  • Propietario: Telespectra Global Corporation & Consulting
  • Operado por: Panamericana Televisión S.A. Grupo Enfoca
  • Inicio de transmisiones: 21 de julio de 1957
  • Área de transmisión: Perú
  • Ubicación: Av. Arequipa 1110 Santa Beatriz, Lima; Av. Alejandro Tirado 217 Santa Beatriz, Lima, Perú
  • Pagina web: www.panamericana.pe

Los inicios de PANAMERICANA TELEVISION

Este canal de televisión como se mencionó antes, se inauguró por todo lo alto en el año 1959, contando así con una gran trayectoria televisiva a través de las distintas décadas, llegando a ubicarse entre los años 2000 y 2004 como la televisora líder en sintonía de todo el Perú.

Entre algunos de los cambios más significantes que ha vivido Panamericana Televisión, se pueden mencionar aquellos ocurridos en el año 2015, en donde este canal enfocó gran parte de su programación hacia la producción nacional, en este año además, se unió con el canal Latina.

Los propietarios de Panamericana Televisión en la actualidad son Telespectra S. A. C., y Global Corporation & Consulting S. A. C., y su área de transmisión se encuentra ubicada en la ciudad de Lima, en Perú.

Una programación apta para todo público

La programación que ofrece Panamericana Televisión a todos sus usuarios es bastante variada, por lo cual, podría decirse que su contenido es ideal para todo el público en general, además, el mismo se encuentra disponible en un formato de imagen de 1080 en HD, o alta definición.

Es debido a la amplia variedad que ofrece este canal de televisión en su programación así como a la amplia trayectoria que lleva, que podría decirse que en la actualidad este sigue siendo uno de los canales líderes de la televisión Peruana, encontrándose en evolución y crecimiento continuo.


Loading Facebook Comments ...