La Tele en vivo

La Tele es un canal de televisión peruano con bastante reconocimiento a nivel nacional, el cual empezó a realizar sus transmisiones el día 09 de Enero del año 2009, este canal se caracteriza por presentar un contenido bastante variado, el cual es apto así como ideal para el público en general.

A pesar de la variedad que posee La Tele, se ha mencionado que este canal se encuentra enfocado hacia el público femenino principalmente, pues entre su programación suelen estar muy presentes las telenovelas, y no es un secreto que estas resultan de sumo interés para el público femenino.

A pesar de ello, La Tele también se ha caracterizado por ofrecer otro tipo de programación con gran variedad tales como lo son algunas películas, series estadounidenses e incluso también dibujos animados y programación infantil, ideal para el disfrute de los más pequeños de la casa.

Actualmente los televidentes pueden disfrutar de la programación de La Tele a través del cable nacional así como también desde internet, lo cual resulta ser una opción ideal para todos aquellos usuarios que se encuentren fuera del país y deseen disfrutar de la programación de este canal.

Hablando más ampliamente de su disponibilidad, La Tele se encuentra disponible de manera terrestre en UHF, TDT, así como en televisión por cable en Movistar TV, Claro TV, Visión Perú, Cable Perú, Best Cable, y a nivel satelital a través de Movistar TV y Claro TV.

Sus orígenes

La Tele pertenece al reconocido Grupo ATV, encontrándose este canal operado por Alliance S.A.C. en cuanto a sus inicios se refiere, como se mencionó antes, se conoce que este canal empezó a realizar sus transmisiones de manera oficial a principios del año 2009.

En sus inicios podía verse principalmente que la estructuración de la programación de La Tele estaba dirigido principalmente al público femenino, presentando este canal Telenovelas de lunes a viernes en un horario que comprendía todo el día, emitiendo los fines de semanas películas.

Una programación variada

A partir de comienzos del año 2013 este canal de televisión experimentó una renovación en su programación, agregando así durante las noches la presentación de algunas series internacionales, así como algunos programas dirigidos especialmente hacia las mujeres.

Se puede decir que en la actualidad se conserva parte de la programación mencionada anteriormente, agregando además la transmisión de caricaturas y programación infantil, así como también algunas series juveniles bastante populares de Disney.


Loading Facebook Comments ...