Fox en vivo por internet

Fox channel es una gran cadena de televisión y productora que cuenta con varios canales distintos dedicados en su mayoría al entretenimiento mediante series y películas, este canal es ofrecido por las distintas compañías que proveen televisión por cable o satélite.

Si bien es cierto que la gran mayoría de los canales de la Fox están destinados al entretenimiento, hay algunos que se inclinan más hacia otros intereses, como por ejemplo los deportes con Fox Sports, documental como National Geographic Channel, entre otros.

La cadena de Fox pertenece a Fox Entertainment Group y a 21st Century Fox; y es una de las cadenas más exitosas y con más espectadores alrededor del mundo, fue fundada en el año 1986 por Rupert Murdoch y tiene sede en Los Ángeles, Estados Unidos.

  • Tipo de canal: Televisión por suscripción
  • Programación: Variado
  • Propietario: Fox Entertainment Group
  • Operado por: 21st Century Fox
  • Inicio de transmisiones: 9 de octubre de 1986
  • Área de transmisión: Internacional
  • Ubicación: Estados Unidos
  • Pagina web: www.fox.com

Series y peliculas en vivo

Algunos de los programas que llegó a ofrecer Fox en vivo fueron American Idol, un show que tuvo un gran éxito desde su primera aparición en el 2005, programa que en algunos episodios llegó a ser visto por más de 13 millones de personas.

Otras transmisiones en vivo fueron MADtv, The Tracey Ullman Show, y el único que siguen en vigencia es el Miss Universe, el cual también consigue que el rating del canal suba considerablemente, pues es un programa bastante visto por muchos a nivel internacional.

Programación de FOX

Además de los canales ya mencionados de Fox como Fox Sports y Nat Geo, también hay otros dedicados al entretenimiento como FX, FXMovie, estrenado recientemente, Fox+, Fox life, Mundo Fox, Nat Geo wild, entre otros.

Una de las series más populares de la cadena Fox y que a día de hoy se sigue transmitiendo y continúa estrenando nuevos episodios es la reconocida serie de los Simpsons, la amada y divertida familia amarilla de Homero Simpson emitida desde 1989.

Otras series animadas que han tenido gran éxito, aunque cabe señalar que no del mismo modo que los Simpsons, son Padres de Familia, Futurama, ambas transmitidas a partir de 1999, y American Dad!, estrenada en el año 2005.

Por otra parte, entre las series más populares están House M.D, Glee, 24, Prison Break, The Walking Dead, Bones, American Horror Story, Lie to me, Mental, Scream Queen, The O.C entre muchas otras más.

En Latinoamérica el canal Fox es uno de los principales canales de entretenimiento, contando cada una de sus variantes, incluyendo el canal Fox Sports, pues este también ha sido de gran relevancia en América Latina.


Loading Facebook Comments ...