Dragon Ball Z en vivo

Dragon Ball Z, que consta de 291 episodios, es la secuela de Dragon Ball, y cubre la segunda mitad del anime del mismo nombre de la anterior serie. Conforma 7 sagas:

Saga de los Saiyajins, 35 episodios (1989 – 1990): Comienza con la aparición de un saiyajin llamado radix trayendo revelaciones y causando la muerte de Goku. El pequeño Gohan, hijo de Goku es entrenado por un nuevo Piccolo, mientras Goku cruza por el camino de la serpiente para iniciar un nuevo entrenamiento en el más allá.

Dragon Ball Z Sagas

Saga de Freezer, 72 episodios (1990 – 1991): no siendo suficiente la amenaza saiyajin, aparece Freezer, su líder, quien no es otro sino un poderoso destructor destructor y comerciante de mundos, mientras Krillin y Gohan deciden ir a un planeta distante a reunir las esferas del dragón para revivir a sus amigos muertos por los saiyajins.

Saga de Garlick Jr, 10 episodios (1991): Pasan 10 meses de paz, hasta que comienzan unos ataques a los humanos, es el temible Garlick Jr, quien desea convertir a todos los demonios y a los guerreros Z en demonios que invadan la tierra. Gohan y Krillin van en la búsqueda del agua sagrada para derrotar a sus malignos oponentes y liberar al dios de la tierra.

Saga de los androides y Cell, 77 episodios (1991 – 1993): Freezer regresa en compañía del su padre King Cold, siendo derrotados por un joven misterioso del futuro, con un aviso importante, en 3 años llegarían unos androides que destruirían a todos. Los androides absorben la energía de los guerreros, siendo oponentes muy difíciles. Aparece Cell siendo el más fuerte de todos.

Dragon Ball en vivo

Saga del torneo del otro mundo, 5 episodios (1993): en estos episodios se muestra la lucha de los guerreros más poderosos del otro mundo, en un torneo que sobrepasa todos los anteriores de Gokú. Mientras tanto, han pasado 7 años desde la derrota de Cell, y Gohan ya es un joven de preparatoria.

Saga del gran Saiyaman, 20 episodios (1993 – 1994): aparecen un crecido Gohan, quien combate el crimen de las calles como un superhéroe enmascarado y su hermano pequeño Goten con un poder increíble, se desarrolla un 25º torneo de las artes marciales. En estos el poder de Gohan es robado para despertar a un poderoso guerrero.

Saga de Buu, 72 episodios (1994 – 1996): Gohan y el Supremo Kaiosama intentan impedir el despertar de un monstruo (Majin Bu) a manos de un hechicero, el monstruo despierta y comienza una larga lucha para destruirlo.


Loading Facebook Comments ...