Discovery Channel en vivo

Discovery Channel es un canal de televisión de suscripción perteneciente a Discovery Communications, está enfocado a los documentales de toda clase, trata temas sociales, ambientales, históricos, y mucho más.

Otros canales relacionados a Discovery Channel son Discovery Home & Health, TLC, Animal Planet, Discovery Turbo, Investigation Discovery, Discovery Kids, Discovery Civilization, entre algunos más, cada uno de estos canales se inclina por cierto tipo de programación.

Primeros años de Discovery Channel

El canal de Discovery Channel comenzó su primera transmisión el 17 de junio de 1985, su programación constaba de programas de la Unión Soviética y otros como World Monitor, producido por The Christian Science Monitor.

Tiempo después, Discovery Channel ya se ofrecía en diferentes idiomas para que los televidentes de otras partes del mundo pudieran visualizar su contenido y así conocieran la información que el canal quería compartir con el mundo.

Esto se ha facilitado gracias a las compañías de TV paga satelitales ya que por medio de un decodificador se pueden cambiar las pistas de audio al idioma que se requiera e incluso agregar subtítulos a la programación de Discovery Channel.

Y es que al día de hoy Discovery Channel ofrece más de 20 canales en todo el mundo y con más de 30 idiomas diferentes, en cada continente llegando así a más de 150 países y a más de 430 hogares alrededor de prácticamente todo el mundo.

Programación de Discovery Channel

Como se indicó anteriormente, Discovery Channel es un canal de documentales que abarcan distintos temas de la sociedad, la naturaleza, el universo y mucho más. El canal ofrece programación especialmente dedicada a las regiones en las que se emite su señal.

Por ejemplo, en Asia, Discovery Channel emite programas relacionados con la situación social de los países asiáticos y su desarrollo, mientras que en Latinoamérica se emiten distintos documentales y programas enfocados a la preservación del ecosistema en América Latina, y otros.

Entre algunos programas populares se encuentran Mythbusters, ¿Cómo lo hacen?, Sobreviví, American Chopper, Destruido en segundos, Cazadores de Tormentas, Así se hace, la semana del tiburón, Men vs Wild y otros relacionados a la criminalística como The most evil, y demás.

Este último tipo de contenido dejó de transmitirse a través de Discovery Channel a partir de la creación de Investigation Discovery, sin embargo, en la señal que transmite en el continente asiático se siguen emitiendo algunos programas como el antes mencionado The most evil.


Loading Facebook Comments ...