Directv Sports en vivo por internet

DirecTV Sports es un canal de suscripción exclusivo del proveedor de televisión satelital DirecTV, por lo que sólo las personas que cuenten con este servicio podrán ver la programación de DirecTV Sports, que como su nombre lo indica, es un canal de deportes.

La sede de este canal se encuentra ubicada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina y su señal satelital es transmitida a varios países de Sudamérica, específicamente a Uruguay, Perú, Ecuador, Chile, Venezuela, Colombia, y por supuesto, Argentina y otros países del Caribe.

  • Tipo de canal: Televisión por suscripción
  • Programación: Deportes
  • Propietario: AT&T
  • Operado por: DirecTV
  • Inicio de transmisiones: 13 de junio de 2009
  • Área de transmisión: Sudamérica
  • Ubicación: Buenos Aires
  • Pagina web: www.directvsports.net

Primeros años DIRECTV SPORTS

DirecTV Sports surgió en el 2006 justo en el momento en que se dio inicio a la Copa Mundial de Fútbol Alemania 2006, el canal en sus inicios llevaba el nombre de Mundial Total, esto debido a que se originó con la finalidad de transmitir el tan emblemático campeonato de la FIFA.

Por este motivo, los espectadores tenían la posibilidad de dividir la pantalla para ver dos partidos de forma simultánea gracias a la función multicanal, además, tenían la opción de repetir las jugadas y controlar los ángulos de visión con la función multicámara.

Sin embargo, el canal continuó emitiendo, incluyendo más programación como los encuentros de la Premier League, la Ligue 1 y la Liga BBVA, además, DirecTV Sports siguió transmitiendo los partidos de la Copa Mundial de la FIFA.

Cabe señalar que al inicio el canal se encontraba en el 680, por lo que continuó llamándose así hasta que finalmente adoptó el nombre de DirecTV Sports, posteriormente añadió más canales alternos con el motivo de poder transmitir en vivo competiciones de distintos deportes a la vez.

Estos canales alternos se encuentran desde el 614 hasta el 619 y disponibles en HD, mientras que el DirecTV Sports principal se encuentra en el 610 en Argentina y el resto de países, mientras que en Venezuela está en el canal 111, y su versión HD para todos los países está en el 1610.

Programación

Además de transmitir partidos de fútbol, la programación de DirecTV cuenta con otros deportes como el tenis, el baloncesto, rugby, béisbol y voleibol, aunque este último sólo está disponible para Venezuela por la Liga Venezolana de Voleibol.

Entre algunos de los programas de DirecTV Sports se encuentran La Liga Show, Premier Plus, Más que Fútbol, Barça TV, Super central deportivo, Repechaje, NBA semanal, lo mejor de la Ligue 1, FIBA Basketball, Real Madrid TV y Lo mejor de la Liga Santander, entre otros más.


Loading Facebook Comments ...