ATV Mas en vivo

ATV Más es un canal peruano de televisión abierta, el cual se caracteriza por ofrecer una programación enfocada principalmente hacia el ámbito de la información así como la miscelánea, presentando de esa manera distintas noticias que abarcan temas nacionales e internacionales.

Este canal de televisión pertenece al reconocido Grupo ATV, y es operado por Andina de Radiodifusión S. A. C., ofreciendo una amplia variedad de programación informativa así como de una inclusión de distinto contenido televisivo apto en general para todo público.

En la actualidad puede disfrutarse de la transmisión en vivo a través de internet ingresando en la página oficial de ATV Más, lo cual resulta ser una opción ideal para todos aquellos usuarios que quieran disfrutar desde cualquier parte del mundo de la programación que ofrece este canal.

Los inicios de ATV Más

El inicio de este canal se remonta a mediados del año 2011, ya que en este año el canal comenzó a transmitir en modo de prueba contenido musical, específicamente videos musicales, sin embargo, no fue sino hasta noviembre del 2011 que el canal tuvo su lanzamiento oficial.

En dicho lanzamiento oficial, ATV Más empezó a distribuir su programación televisiva por cable nacional a través de Movistar TV, contando además del cable nacional posteriormente con su transmisión disponible a través del medio terrestre, así como vía satelital y por internet.

Entre las cadenas televisivas que ofrecen la programación de Atv más por cable nacional se encuentra la ya mencionada anteriormente Movistar TV, así como también Claro TV, Cable Perú, y Best Cable, mientras que a través de vía satelital se cuenta con su transmisión a través de DirecTV.

Cabe destacar que además también se encuentra presente la transmisión del canal ATV Más, en la Señal digital Chilena “Coltrahue Digital”, siendo presentada su programación a través de esta señal en el canal 78.4

ATV Más en la actualidad

Este canal a partir de principios del año 2015 tuvo algunas modificaciones, entre las cuales se encontró un cambio de eslogan que dice “Información al Instante”, el cual viene a estar bastante acorde con su relanzamiento producido posteriormente bajo el nombre de ATV+ Noticias.

El área de transmisión de ATV Más se desarrolla en Perú, específicamente en la ciudad de Lima, ofreciendo a todos sus televidentes la posibilidad de disfrutar de su programación en un formato de imagen de 1080, en alta definición, reescalada a 16:9, resolución ideal para la señal estándar.


Loading Facebook Comments ...