Skip to content
Tv Peruana en vivo, Television Peruana

TV PERU en Vivo por Internet

¡Valora este pagina!
[Total: 8 Promedio: 5]

TV Perú es un canal bastante reconocido a nivel nacional, este canal es parte de la televisión pública de Perú, y se caracteriza por ofrecer una programación de carácter generalista, realizando sus transmisiones desde la Zona de Santa Beatriz ubicada específicamente en la ciudad de Lima.

Cabe destacar, que en la zona en donde se transmite la programación de TV Perú, también es la sede central de su cadena televisiva, la cual viene a ser propiedad del Gobierno Peruano, junto a otros organismos como la Radio Nacional de Perú, y el Instituto Nacional de Radio y Televisión.

En cuanto a la disponibilidad de la transmisión de este canal puede decirse que TV Perú cuenta con una amplia serie de cadenas que lo incluyen, tanto a nivel terrestre, así como por cable con distintos cadenas Peruanas y algunas Chilenas, así como vía satelital e incluso por internet.

La transmisión en vivo de la programación de TV Perú vía internet puede encontrarse disponible a través de su página web oficial, resultando ser esta la alternativa ideal para los televidentes que se encuentren fuera del país y que deseen disfrutar de la programación ofrecida por este canal.

Lista de Canales Peruanos

Los inicios de TV Peru

Este canal se ha caracterizado por gozar con una gran trayectoria y reconocimiento a nivel nacional, pues el mismo se ha caracterizado por brindar la cobertura más amplia así como más antigua junto con america tv y panamericana television, fue fundado en 1957, y comenzo oficialmente con sus transmisiones en 1958.

En la trayectoria de todos sus años el canal TV Perú ha atravesado distintos cambios en pro de su crecimiento, como lo fue aquél ocurrido en el año 1982 al empezar a realizar sus transmisiones a nivel nacional vía satélite.

Ver Tv Peru en vivo

TV Peru en la actualidad

TV Perú en el año 2010 comenzó a realizar su transmisión en la televisión digital terrestre de manera oficial, ya en el año 2014 el canal en su versión internacional comienza a ser transmitido en países como Bolivia y Chile, lanzándose en el año 2017 esta señal a nivel mundial.

Como se mencionó anteriormente, la programación de TV Perú suele ser generalista, siendo el 2012 un año relevante para este canal de televisión, ya que a finales de ese año, el mismo logra lanzar lo que sería su propia señal de noticias, la cual lleva por nombre TV Perú 7.3.

Además, este canal además brinda a todos sus televidentes una programación en formato de imagen 1080 en alta definición, el cual a su vez se encuentra reescalado a 4:3 para la señal estándar de la resolución del canal.