La Tele en vivo

La Tele en vivo por internet

Este es un canal que se encuentra ubicado en Perú, emite desde el año 2009, la programación que posee es básicamente transmisión de Telenovelas, películas y más de alguna serie norteamericana. Una empresa llamada Alliance SAC tuvo la oportunidad de tener 8 licencias las cuales utilizarían en 6 provincias con el fin de transmitir la señal del canal Uranio 15. Un empresario de origen mexicano que lleva por nombre Remigio Ángel González que además se le conocía con el apodo del Fantasma.

Ver La Tele Online Gratis

Se adueñó de lo que sería el Grupo ATV. Entonces fue gracias a esto que Uranio 15 desaparecería completamente y sería reemplazado por lo que ahora conocemos como La Tele.
La señal de la Tele cambiaria completamente el formato y ahora estaría dirigido en especial para todo el público femenino. De lunes a viernes prácticamente en todo el día se emiten telenovelas, y los fines de semana es decir sábado y domingo se transmiten muchas películas de manera continua.

Actualmente el canal ya vivió una renovación en enero 2013, esta sigue vigente hasta ahora y se trata de la emisión de algunas series internacionales y algunos programas que han sido dirigidos a la mujer, los cuales convierten a La Tele en un canal de preferencias femeninas.

      
Usted puede dejar un comentario, o un trackback desde su propio sitio.
Loading Facebook Comments ...

Comentarios