Gol Peru en vivo

Gol Peru en vivo por internet

El 14 y el 714 son los números oficiales pertenecientes al nuevo caballito de batalla de movistar TV, el nuevo canal deportivo Gol Perú que cubrirá y narrará los encuentros deportivos del futbol nacional. Con la aparición del nuevo canal, CMD y Gol TV pasan a cubrir otros tipos de eventos en el mundo del deporte, soltando así la posición exclusiva que han mantenido hasta el momento. El nuevo canal lleva por nombre Gol Perú y mantendrá al día a la población de Perú de los encuentros del futbol local.

Ver Gol Peru Online Gratis

En el canal 14 podrás disfrutar de Gol Perú con su versión normal y análoga, mientras en el 714 tendrás la señal HD de Gol Perú este canal será la única forma de disfrutar de eventos deportivos como el clásico del futbol peruano, descentralizado, copa inca, entre otros eventos deportivos.

Así que la liga local ahora tiene otro padrino informativo. Gol Perú se erige como una opción que sin duda estará presente en todos los hogares peruanos. Hasta el momento este mercado estuvo gobernado principalmente por Media Networks, empresa que tiene la propiedad sobre el canal CMD. Posteriormente ante la incursión de la empresa Tenfield con su canal representativo Gol TV, las dos empresas líderes llegaron a un convenio en cuanto a la transmisión de los eventos deportivos locales.

      
Usted puede dejar un comentario, o un trackback desde su propio sitio.
Loading Facebook Comments ...

Comentarios