Skip to content
Tv Peruana en vivo, Television Peruana

GOL PERU en Vivo por Internet

¡Valora este pagina!
[Total: 19 Promedio: 3.6]

Gol Perú es un canal peruano deportivo relativamente nuevo, pues éste empezó a realizar sus transmisiones a partir del año 2016, siendo así, transmitido por el canal 14 a través del conocido Movistar TV.

Cabe destacar que este canal deportivo peruano pertenece al Consorcio Fútbol Perú, conocido por sus siglas como CFP, que viene a ser la asociación conformada por las reconocidas empresas GolTV y Media Networks Latin América, lo cual sin lugar a dudas puede brindarle cierto prestigio.

Un Canal deportivo exclusivo de Movistar TV, como se mencionó anteriormente, este canal pertenece al consorcio Fútbol Perú, y el mismo funciona a través de suscripción por parte de sus usuarios, en donde la productora NIX es quien se encarga de la transmisión de sus partidos, siendo este canal a su vez exclusivo de Movistar TV.

Este canal cuenta con disponibilidad satelital así como por cable, ofreciendo definición HD en algunos de los canales de Movistar TV que presentan el mismo, pudiendo además, contar con la posibilidad de acceder a su página web oficial y encontrar amplia información deportiva variada.

Lista de Canales Peruanos

Una excelente alternativa para los amantes del fútbol

En cuanto a su programación se refiere, al ser este un canal deportivo, el mismo se caracteriza por ofrecer una programación estructurada en todo lo referente al mundo de los deportes, en especial en lo que se refiere al mundo del fútbol tanto a nivel nacional así como también a nivel mundial.

Desde los noticieros, así como distintos programas de análisis, entrevistas, o todo lo referente al acontecer futbolístico en la actualidad, todo esto y mucho más podrás encontrarlo presente en el canal televisivo Gol Perú, por lo que si te consideras un amante del fútbol, este es tu canal ideal.

Ver Gol Peru en vivo

Disfruta de la mejor programación futbolística por Gol Peru

La transmisión de este canal se realiza desde la ciudad de Lima ubicada en Perú, brindando así la opción a sus televidentes de poder disfrutar de lo mejor del fútbol en todo momento, tal como bien lo indica su eslogan ,“24 horas de fútbol” el cual sin lugar a dudas le cae como anillo al dedo.

Además, para todos aquellos televidentes que aman disfrutar de un buen partido de fútbol en una excelente calidad de imagen este canal de televisión resultará ser perfecto, ya que el mismo ofrece su transmisión televisiva en HD con resolución de 1080P, reescalado a 16:9 en señal estándar.