Skip to content
Television Peruana en Vivo por Internet

LATINA en Vivo por Internet

¡Valora este pagina!
[Total: 36 Promedio: 3.5]

Latina televisión cuenta con una gran trayectoria y recorrido televisivo en Perú, siendo así este canal bastante reconocido a nivel nacional, caracterizándose además por ser parte de la televisión abierta en Perú, lo que quiere decir que el también mismo puede contar con transmisión radial.

Este canal además de caracterizarse por tener varias décadas al aire, es bastante particular porque siempre busca mantenerse a la vanguardia de los cambios, ofreciendo así en la actualidad la posibilidad de disfrutar de su contenido televisivo a través de distintos medios de cable y online.

De hecho, este canal posee una disponibilidad sumamente amplia, contando con transmisión tanto a nivel terrestre, así como a nivel de cable nacional, por medio de satélite e incluso su página web oficial ofrece la alternativa de poder disfrutar sus transmisiones en vivo a través de internet.

La transmisión de este canal televisivo se realiza en Perú, específicamente en la ciudad de Lima, siendo su propietario el “Grupo Enfoca”, sin embargo sus operaciones televisivas son llevadas a cabo por la Compañía Latinoamericana de Radiodifusión S.A.

Lista de Canales Peruanos

Los inicios de Latina

Este reconocido canal de la Tv de Peru ha atravesado distintos cambios desde su fundación hasta la actualidad, contando en este tiempo con distintos nombres, pues se dice que las primeras emisiones de este canal se realizaron en el año 1962 bajo el nombre de Victoria televisión.

Sin embargo, se considera que la fecha oficial del relanzamiento de este canal televisivo se dio en el año 1993 cuando lo hizo bajo el nombre de “Frecuencia Latina”, nombre con el que hasta el día de hoy este canal aún sigue siendo conocido por muchos usuarios que lo siguen desde sus inicios.

Ver Latina en vivo

Latina en la actualidad

Ya en el año 2014, este canal decide renovarse nuevamente presentando un relanzamiento bajo el nombre de “Latina”, ofreciendo así un nuevo logo así como también un nuevo eslogan y algunos cambios en cuanto a su programación se refiere, siendo esta por lo general bastante variada.

Es por esto que podría decirse que Latina es un canal que cuenta con una diversidad de programación apta para distintos tipos de público, ofreciendo además una excelente calidad de imagen HD en su programación para que ésta pueda ser disfrutada al máximo por los televidentes.

Cabe destacar que en el año 2017 este canal logró adquirir los derechos para poder emitir a través de la televisión de señal abierta, eventos internacionales de la FIFA, tales como lo son la reconocida Copa Confederaciones 2017 así como la Copa Mundial de Fútbol 2018.

 

Comparte en tus Redes Sociales!