Frecuencia Latina en vivo

Latina en vivo por internet

Frecuencia Latina es una cadena de televisión que se ubica en el país de Perú, transmite con señal abierta y fue creada en 1983, para ese entonces se conocía como “Frecuencia 2” pero ante el inminente crecimiento y expansión de el canal por todo el país, el día 31 de el mes de octubre en 1993, se decide cambiar su nombre a Frecuencia latina, de esta manera seria mas conocida por todos los habitantes de Perú.

Ver Frecuencia Latina Online Gratis

A través de esta cadena televisiva han alcanzado sus sueños muchos actores y actrices que iniciaron sus carreras actuando en programas de ficción que transmitía frecuencia latina para la tv peruana, ahora artistas reconocidos por muchos en lo largo y ancho de Latinoamérica, en el año 2010 específicamente el 2 de septiembre, frecuencia latina hizo sus primeras pruebas con señal digital terrestre, pero fue hasta el día 14 del mismo mes que se inauguro Frecuencia latina HDTV, este acto conto con la presencia del presidente de Perú.

Frecuencia Latina trae a tu disposición una gran variedad de telenovelas, teleseries, miniseries, películas peruanas, reportajes, todo tipo de programas de entretenimiento y documentales, es una televisora pionera en la tv peruana y también esta disponible en internet.

      
Usted puede dejar un comentario, o un trackback desde su propio sitio.
Loading Facebook Comments ...

Un Comentario para “Frecuencia Latina en vivo”

  1. […] sintonizan los mismos canales a través de páginas que lo permitan. Por ejemplo, la frecuencia Latina del Perú tiene esta posibilidad a través de ciertás páginas de […]

Comentarios