El Chavo del Ocho en vivo

Chavo del Ocho en vivo por internet

Cuando nos referimos a El Chavo del Ocho déjame decirte que estamos hablando de una de las mejores comedias que se hayan podido crear en México, ha sido producida por Roberto Gómez Bolaños, a través de Televisión Independiente y posteriormente Televisa tuvimos la oportunidad de ver este excelente programa. Se emitió por primera vez en la fecha 20 de junio de 1971, específicamente en el canal 8.

Ver Chavo del Ocho Gratis Online

El programa en si ofrece a las personas la posibilidad de ver la vida que llevaba una vecindad muy peculiar con un chico que se le conocía como El Chavo del Ocho, este realiza una gran infinidad de travesuras junto con sus amiguitos en donde saca muchas carcajadas a las personas. Perturban la paz en todo tipo de acciones pero al mismo tiempo son muy queridos. Este programa de televisión se metió en el corazón de todos los que pudieron disfrutarlo durante muchos años y de hecho aún sigue siendo emitido a través de Televisa.

Entre los personajes más destacados que tuvimos la oportunidad de ver se encuentra Don Ramón, Quico, Doña Florinda, El profesor Jirafales, El Señor Barriga, La chilindrina, Ñoño, Godínez, Paty, Doña Clotilde también llamada por los chicos como La Bruja del 71 y muchos más.

      
Usted puede dejar un comentario, o un trackback desde su propio sitio.
Loading Facebook Comments ...

Comentarios