Dragon Ball Z en vivo

Dragon Ball Z en vivo por internet

Esta es la continuación de una exitosa saga de anime japonés llamada Dragon Ball, relata las aventuras de un personaje llamado Gokú, solo que aquí ya se encuentra dentro de su etapa adulta, el gran estreno de esta serie fue en 1989 en fecha de 26 de abril, se transmitía a través de Fuji Televisión.
También fue producida por Toei Animation, le dio vida los mismos estudios que a la saga anterior Dragon Ball.

Ver Dragon Ball Gratis Online

Fue el mismo Nishio quien la dirigió, y también nuevamente tuvimos a Kikuchi como el representante de todo lo relacionado a la música.
Se basó en 26 volúmenes de manga que el primer anime no alcanzo a cubrir, el total de episodios que compuso a Dragon Ball Z fue de 291, la transmisión termino oficialmente un 31 de enero de 1996.
Muchos tuvieron la oportunidad de emocionarse con las aventuras de Goku por salvar el mundo y marco la infancia de muchos que ahora son adultos.

El título de este anime fue una idea original de Akira Toriyama, pero cabe mencionar que siempre el manga se manejó solamente con el nombre de Dragon Ball es decir sin añadir la letra Z como Akira Toriyama dispuso en este anime.

      
Usted puede dejar un comentario, o un trackback desde su propio sitio.
Loading Facebook Comments ...

Comentarios