CNN en vivo

CNN en vivo por internet

CNN en Español es uno de los canales de noticias más fuertes a nivel mundial, es operado por Time Warner, se dirige para todas las personas de Latinoamérica y también del Caribe, además está disponible para las personas que hablan español en los Estados Unidos de América. Las transmisiones en esta versión en español comenzaron aproximadamente desde el 17 de marzo de 1997, son 24 horas continuas de noticias.

Ver CNN en Español Gratis Online

Las cuales están disponibles para toda América Latina, el caribe y los Estados Unidos, los estudios principales se encuentran en Atlanta, Georgia, y también en Miami Florida.

En todo el continente americano el canal posee 3 señales completamente distintas, una para el país de México, otra señal exclusiva para los Estados Unidos y otra que aplica para todo el resto de Latinoamérica, el canal además posee algunos centros de producción propios en México y Argentina.

Tiene un personal propio de recolección de noticias en Washington D.C, Los Ángeles, New York, Sao Pablo, Rio de Janeiro, Hong Kong, Caracas, Jerusalén y Londres. Aparte de las filiales anteriormente mencionadas también CNN tiene otras en Turquía, Chile e Inglaterra con lo que se pueden asegurar una cobertura súper amplia para mantenerte informado.

      
Usted puede dejar un comentario, o un trackback desde su propio sitio.
Loading Facebook Comments ...

Comentarios