Skip to content
Television Peruana en Vivo por Internet

MOVISTAR DEPORTES en Vivo por Internet

¡Valora este pagina!
[Total: 58 Promedio: 2.9]

El canal deportivo Peruano Movistar Deportes, o como era conocido antes por sus siglas CMD (Cable Mágico Deportes) es un canal por suscripción que pertenece a Movistar TV, siendo a su vez, operado por Media Networks, el cual se caracteriza por enfocarse en el ámbito deportivo.

Este canal deportivo peruano forma parte de aquella cadena de canales exclusivos a los cuales puede accederse a través de una suscripción por parte de los televidentes, a través de la cual permite a sus usuarios disfrutar de la mejor programación deportiva con la mejor calidad.

El área de transmisión de este canal deportivo se encuentra ubicado en Perú, específicamente en la ciudad de Lima, contando con una imagen corporativa bastante sencilla pero llamativa, en donde aparece la letra “M” de movistar acompañada de un rectángulo verde que dice “Deportes”.

Lista de Canales Peruanos

Los inicios de Movistar Deportes

Cuenta con una amplia trayectoria en el mundo televisivo, pues el mismo inició sus transmisiones finalizando la década de los años 90, específicamente en el año 1997, en ese entonces este canal era conocido como Cable Mágico Deportes así como “CMD” por sus siglas.

De esa manera, este canal deportivo ha contado prácticamente toda su trayectoria con el nombre de Cable Mágico Deportes, sin embargo, a partir de mayo del 2017, este canal decidió realizar algunos cambios, entre los que se encontró el hecho de cambiar su nombre a “Movistar Deportes”

Entre estos cambios que se produjeron en el 2017, aparte del nombre también hubo unas pequeñas modificaciones en cuanto a la programación se refiere, como lo fue el hecho de incluir en su programación además de futbol, programas como Perú surf y de otras disciplinas, relegando las emisiones del futbol local a Gol Peru.

Ver Movistar Deportes en vivo

Disponibilidad de Movistar Deportes

En cuanto a su disponibilidad se refiere, este canal deportivo por suscripción ofrece un servicio por cable así como un servicio satelital, en los servicios por cable pueden encontrarse en las cadenas de Movistar TV así como también en el Star Global Com.

Por otro lado, se puede acceder al servicio satelital a través de Movistar TV, estando disponible este servicio tanto en Perú así como en Chile también, contando además, Movistar Deportes con una página web oficial en donde ofrece amplia variedad en información de interés deportivo.

Además, Movistar Deportes ofrece a todos sus usuarios la posibilidad de disfrutar de los mejores deportes a través de sus respectivas transmisiones televisivas en una excelente calidad de alta definición (HD) en 1080.

 

Comparte en tus Redes Sociales!