Canal N en vivo

Canal N en vivo por internet

Canal N es un canal que se puede ver a través de Movistar Tv y Star Global Com, este canal tiene una programación netamente periodística y su eslogan es: El poder de la información al momento, la transmisión de su señal se inicio en 1999, su propietario es la compañía Peruana Radiodifusión S.A, desde el año 2012 es operado por la televisora America tv.Canal N es el líder en cuanto a información y periodismo para la televisión peruana.

Ver Canal N Online Gratis

Su tecnología de punta le permite rápidamente establecer enlaces prácticamente de cualquier lado de la ciudad de Lima y de Perú, cuenta con el mas profesional equipo de periodistas que día a día llevan hasta tu hogar las noticias mas importantes de manera clara, justa y objetiva.
Este canal es conocido por llevar a las pantallas de la tv local, noticias que en su momento tuvieron un alto grado de polémica, a través de videos, reportajes y noticias.

Destaparon la corrupción de muchos políticos que se engrosaban sus bolsillos con dinero de mala procedencia, esta propuesta noticiosa y política de Canal N fue muy arriesgada y tuvo que soportar mucha presión de dictaduras políticas a los cuales les parecía muy incomodo.

      
Usted puede dejar un comentario, o un trackback desde su propio sitio.
Loading Facebook Comments ...

Comentarios