Skip to content
Tv Peruana en vivo, Television Peruana

CANAL N en Vivo por Internet

¡Valora este pagina!
[Total: 20 Promedio: 3.6]

El Canal N es un canal peruano por suscripción el cual se encuentra caracterizado por brindar a sus televidentes información de interés periodístico, por lo cual ofrece una amplia variedad de noticias referentes a todo lo que acontece en el ámbito tanto nacional así como internacional.

Este canal pertenece al Grupo Plural TV siendo también operado por el mismo, este grupo además se encuentra conformado principalmente por la Productora Peruana de Información S. A. C. y la Compañía Peruana de Radiodifusión S. A.

Como se mencionó anteriormente, el Canal N es un canal de suscripción, el cual brinda la transmisión de su programación a sus usuarios a través de distintos medios, tales como lo son a través del cable nacional así como también por medio de la vía satelital.

Lista de Canales Peruanos

Primeros años del CANAL N

Se conoce que este canal lanzó su transmisión oficialmente en el año 1.999, caracterizándose en ese entonces por ofrecer una programación bastante variada en donde se incluían temas de espectáculo, economía y deportes, los cuales eran presentados a través de bloques de 30 minutos.

Sin embargo, fue en la década de los 2000 que el Canal N empezó a enfocarse hacia el objetivo de convertirse en un canal promotor del periodismo televisivo independiente, cubriendo así distintos eventos políticos de gran relevancia ocurridos en el país durante aquella época.

Este canal además, cuenta con una página web oficial en donde brinda una amplia información de interés para el público en todo lo referente al mundo de las noticias e información tanto a nivel nacional así como a nivel internacional.

Ver Canal N en vivo

Canal N en la actualidad

Ya a mediados del año 2010 el Canal N realiza algunos cambios, entre los que se encuentran el hecho de darle una renovación tanto a su imagen corporativa así como a su programación y a su eslogan, lanzando de esa manera un noticiero con el nombre de “N Noticias”.

A mediados del año 2015 este canal lanza lo que sería su señal en alta definición, sin embargo, no es sino hasta el año 2017, que el mismo convierte su señal en HD de manera oficial, ofreciendo así a partir del mes de Agosto del año 2017 un formato de imagen 1080 en alta definición.

El área de transmisión del Canal N se encuentra ubicada en el barrio Santa Beatriz el cual pertenece al distrito de la ciudad de Lima, siendo además considerado por muchos como la zona más austral de todo el distrito.