ATV en vivo

ATV en vivo por internet

ATV es una cadena televisiva reconocida del país de Perú, sus siglas significan Andina de televisión (ATV) y transmite regularmente desde 1983, Andina de radiodifusión S.A.C es la empresa que se encarga de su operación. ATV tienen sus orígenes en la televisión Peruana desde 1954 pero es hasta el año 1983 que es reconocida bajo este nombre, Esta televisora cuenta con una gran variedad en su programación.

Ver ATV Online Gratis

Programas periodísticos, de entretenimiento, telenovelas, deportes y muchos mas están a tu disposición para que te mantengas informado y a la ves te entretengas.
La mayoría de programas que transmite ATV esta dirigida a todos los públicos de la televisión Peruana, ATV se caracteriza por ser el canal oficial que transmite la copa mundial de futbol, lo hizo en los anteriores, Corea y Japón 2002, Alemania 2006, Sudáfrica 2010 y el ultimo Brasil 2014.

Además de transmitir otros eventos importantes en el mundo del deporte, especialmente los juegos Olímpicos desde Sídney 2000, Atenas 2004 y Pekín 2008 que fue transmitido en señal HD.
El 31 de marzo del 2010 Lanzaron por primera vez transmisiones con señal de alta definición, su primer programa emitido oficialmente en HD fue la telenovela llamada ¿En donde esta Elisa?

      
Usted puede dejar un comentario, o un trackback desde su propio sitio.
Loading Facebook Comments ...

Un Comentario para “ATV en vivo”

  1. […] y es que ahora ya no solo vale con la tv tradicional, si no que también puedes echar un ojo a ver atv en vivo que es un sitio web en el que podrás ver desde películas, deportes en vivo y mucho mas, muchas […]

Comentarios